El Real Madrid quiere conquistar Mendizorroza
En la jornada 15 del campeonato liguero, el Alavés recibirá al Real Madrid en Mendizorroza. El partido se disputará el sábado 30 de noviembre a las 13:00 horas. El colegiado será el madrileño Guillermo Cuadra Fernández.
Así llega el Deportivo Alavés
Los albiazules llegan al encuentro después de dos victorias contra rivales directos en su lucha por salvar la categoría. Además, consiguieron mantener la portería a cero en ambos: Valladolid (3-0) y Éibar (0-2).
Los de Garitano, decimoterceros, tratarán de repetir la hazaña conseguida la temporada pasada, cuando derrotaron al Real Madrid por 1-0, con un gol en el descuento de Manu García. El entrenador guipuzcoano podrá contar con todos sus efectivos. Lucas Pérez y Joselu liderarán al equipo en la punta. Entre los dos delanteros españoles suman 13 goles, una pareja letal.
Así llega el Real Madrid
El Real Madrid quiere confirmar la buena dinámica que arrastra, tras el gran partido ante el PSG. Colíderes en Liga y con un Benzema que asusta visitan a los vascos para mantener la pugna por el liderato con el FC Barcelona. El delantero francés es el actual pichichi de la liga, con 10 dianas.
Con la enfermería repleta tras la lesión de Hazard, veremos si Zidane apuesta por Bale desde el inicio, o si repite el esquema del martes y elige a Isco. Los merengues acumulan 7 partidos sin perder, desde la visita a Mallorca. Pero no se pueden permitir ningún descuido en Mendizorroza si quieren mantenerse en lo alto de la tabla.
Un partido históricamente desequilibardo
La historia nos indica la condición de favorito del conjunto visitante, ya que únicamente en dos ocasiones no han logrado puntuar en este campo.
Solo en una ocasión en todo este siglo el Alavés derrotó a los blancos, en la ya citada temporada pasada. Seguro que no pone las cosas nada fácil al Real Madrid.
Los comentarios están cerrados.