El Madrid recupera gol y sentencia al Huesca
Este sábado nos trajo consigo el primer partido del día entre el Real Madrid y la SD Huesca. El equipo blanco buscaba consolidar buenas sensaciones en el campeonato local y alejar fantasmas europeos. Por su parte los oscenses buscaban no ahogarse en las posiciones bajas de la tabla intentando rascar puntos del Di Stéfano.
Real Madrid 4-1 SD Huesca
Zidane optó por su característico 1-4-3-3 con ciertas rotaciones respecto al once del pasado martes frente al Borussia Mönchengladbach con su tridente compuesto por Hazard, Benzema y Asensio, sentando a Vinícius, que ha sido protagonista esta semana tras las declaraciones de Benzema en el túnel de vestuarios alemán. Optó por Militao en el centro de la zaga y un centro del campo compuesto por Valverde, Modric y el intocable Casemiro.
Los de Míchel optaron por un 1-4-2-3-1 claro con un doble pivote formado por Nwakali y Mosquera, confiando toda su ofensiva en el delantero referencia Rafa Mir, apoyado en la mediapunta por Borja García y en bandas por S.Gómez y Ontiveros. Míchel confió en Siovas y Pulido como centrales y en su portero, Andrés Fernández para parar las acometidas madridistas.
El partido empezó bastante ajetreado pero no tardó más de un cuarto de hora en calmarse y que el Madrid se hiciera con el control del partido. El conjunto blanco tomó las riendas del encuentro y monopolizó el juego en la primera parte. El Huesca tuvo un par de ocasiones por la banda de un espeso Marcelo pero no pudo materializarlas.
El duelo iba al ritmo que querían los merengues hasta que en el minuto 40 un latigazo del debut de Hazard en liga batía a Andrés Fernandez y ponía el 1-0 en el marcador. 4 minutos después Benzema, tras un fallo de Maffeo, ponía el 2-0 en el marcador y los merengues se fueron tranquilos al descanso.
El Huesca no apareció y los merengues sentenciaron
La segunda parte empezó como acabó la primera, con un Huesca desaparecido y un Madrid controlador. Cuando solo habían pasado 10 minutos, Valverde, tras un buen chut, hacía sumar el tercer gol al electrónico y sentenciaba. Zidane introdujo varios cambios para dar descanso a jugadores pensando en el duelo del martes frente al Inter de Milán.
Míchel hizo lo propio y realizó un cambio buscando una respuesta. No fue hasta el minuto 74 cuando Ferreiro recortó distancias tras un despiste de Marcelo. El partido se convirtió en un correcalles en el que salió beneficiado el Madrid tras anotar el 4-1 obra de Benzema tras una buena dejada de Rodrygo. El encuentro finalizó y deja muy tocado al conjunto oscense, que sigue en descenso. El Madrid consigue por fin anotar y recuperar sensaciones de cara al decisivo enfrentamiento europeo del martes.
Próximos enfrentamientos
El conjunto blanco el martes tiene el partido más importante de la temporada en el Di Stéfano frente al Inter de Milán. En lo que a LaLiga se refiere, los de Zidane visitarán a un más que tocado Valencia. Por su parte, el Huesca recibirá al Eibar en un duelo crucial para empezar a recuperar sensaciones.
Foto de portada: Real Madrid CF Twitter
Los comentarios están cerrados.