CrónicasEuropa LeagueInternacionalReal Betis

El Eintracht tira de puntería y gana en el Villamarín

En la ida de los octavos de final de la Europa League, el Real Betis se vio derrotado por el Eintracht de Frankfurt por 1-2. Partido bastante trabado en el que, el desacierto de los jugadores del Eintracht y el acierto de Claudio Bravo, evitaron un resultado más amplio.

Real Betis 1-2 Eintracht de Frankfurt

Partido frenético en el Benito Villamarín, el estilo de juego de los alemanes perjudicó a un conjunto verdiblanco que se vio envuelto durante todo el partido en constantes contragolpes. Los alemanes intentaron un partido con muchas interrupciones para evitar los avances verdiblancos y así fue, los verdiblancos se vieron totalmente perdidos en los primeros minutos de juego. El 0-1 fue obra de Kostic, centrochut del  que pilló desprevenido a Claudio Bravo y acabó entrando en su portería tras rozar el larguero. El 1-1 fue obra de Nabil Fekir, el galo recibió un pase de Sergio Canales, recortó  y puso el balón en el palo largo de la portería de Trapp. El 1-2 se produjo tras otro fallo del conjunto verdiblanco, Edgar falló en un pase atrás y Sow tocó para Lindstrom, el danés asistió para que Kamada empujara el balón al fondo de la red.

Nabil Fekir con el balón en los pies. | Foto: @RealBetis

Vendaval de ocasiones en la segunda mitad

El conjunto alemán pasó a buscar, aún mas, espacios a la espalda de la defensa, ahí fue donde emergió la figura de Claudio Bravo, paró un penalti, también paró un mano a mano y otro lanzamiento desde dentro del área, las tres a Santos Borré. El guardameta chileno le arruinó la tarde al delantero colombiano y a sus compañeros, puesto que acabó el partido con 7 intervenciones.

Con esta victoria, el Eintracht de Frankfurt obtiene una pequeña victoria para la vuelta en el Deutsche Bank Park, algo que le viene bien ya que es el peor local de toda la Bundesliga. Por otra parte, el Real Betis buscará aprovechar la debilidad de los alemanes en su casa y pasar de ronda.

ALINEACIONES:

Real Betis:

Claudio Bravo, Sabaly, Pezzella, Edgar, Ruibal, Guido, William, Canales, Fekir, Juanmi y Willian José.

Eintracht de Frankfurt:

Trapp, Ndicka, Hinteregger, Tuta, Kostic, Sow, Jakic, Knauff, Kamada, Borré y Lindstrom.

Foto de portada: @Eintracht