El Barça quiere seguir la estela del líder

El último partido de la jornada 28 se disputará en el Reale Arena entre Real Sociedad y Barça, a las 21:00. Los locales se encuentran quintos en la clasificación con la final copera a la vuelta de la esquina. El Barça llega con buena dinámica y el último partido en el Camp Nou frente al Huesca se llevaron los 3 puntos gracias al 4-1. El encargado de dirigir el encuentro será Munuera Montero y le asistirá desde la sala VAR Iglesias Villanueva.

 

Previa Real Sociedad – Barça

Los locales llegan al match después de perder a domicilio contra el Granada por 1-0. Sin embargo, los de Imanol saben que al Barça no se le da especialmente bien el nuevo Anoeta, y aprovecharan para plantear un partido de tú a tú a los de Koeman. Intentarán romper la buena racha que llevan. El técnico no podrá contar con Zaldua, Elustondo, Miguel Ángel Moyà y Sangalli.

Los pupilos de Koeman parecen otros este 2021, y más después de saber que Joan Laporta será el nuevo presidente. El 4-1 al Huesca fue una muestra de la confianza que tienen. Además, Leo Messi se siente bien y ya van 21 goles en la tabla de pichichis. Los blaugranas son conscientes de que no es un campo fácil, pero intentarán aprovechar los buenos resultados para cosechar una victoria y seguir metiendo presión al líder, que ya habrá jugado. Koeman tiene las bajas de Coutinho, Ansu Fati y Sergi Roberto.

Piqué se entrena para viajar a San Sebastián./ @FCBarcelona_es

Últimos enfrentamientos

El último precedente lo encontramos en Liga, donde los de Koeman tuvieron que remontar un 0-1 inicial de Portu. Jordi Alba y De Jong fueron los goleadores de la noche en un partido complicado, donde la falta de efectividad casi les cuesta 3 puntos en casa. Prevemos un duelo más que disputado entre sendos clubes.

Lista de convocados:

Real Sociedad: por confirmar.

FC Barcelona: por confirmar.

 

Foto portada: @FCBarcelona_es

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter