El Atlético de Madrid se sigue aferrando a Europa
La jornada 31 de LaLiga nos trajo un trabajado triunfo del Atlético de Madrid al Levante en La Nucia, gracias a un gol en propia propia de Bruno tras una gran jugada de Llorente. Así el Cholo logra afianzar al equipo rojiblanco en el tercer puesto después del empate del Sevilla con el Villarreal.
Levante UD 1-2 Atlético de Madrid
El Atlético completó una gran primera parte, sobre todo por la salida al terreno de juego, con la presión alta, con robos en campo contrario y contragolpes rápidos que le metían miedo a un equipo de Levante que a los 25 segundos miraban como Llorente tenía la primera clara para los visitantes, que no visitó el área de Oblak hasta el minuto 19.
Llorente el Referente Atlético
Acomodado en la nueva posición que le ha descubierto Simeone, Llorente es el mejor hombre de los rojiblancos en los últimos ñarridos. Sus compañeros le buscan y el se la cree. El Cholo volvió a agitar el equipo. Seis cambios respecto al sábado. Y los futbolistas saltaron al campo con voracidad
Gol en propia puerta
El club colchonero la buscó de todas manera, primero Carrasco a los seis minutos y luego Koke, hasta que lo logró en el minuto 15, con un envío interior de Arias hacia Llorente, que controló como los dioses y dio el pase de la muerte a Diego Costa, pero Bruno se la encontró y la introdujo a su propio arco.
Premio más merecido, por esos primeros 20 minutos incansables y trepidantes con los colchoneros. Después de eso se bajó la intensidad, algo tuvo que ver los casi 30 grados con los que se estaban jugando, pero el Atlético seguía controlando el partido.
Segundo tiempo para el Atlético
Ya con las energías bajas el partido se torno más igualado, de dominio alterno, con un Levante más atrevido. A lo que el Cholo reaccionó mandando tres cambios Correa, Joao Félix y Giménez entraron por Llorente, Carrasco y Mario Hermoso. Y otros tres en el Levante. Morales, Campaña y Miramón por Roger, Vukcevic y Coke
Joao la tuvo nada más al salir, pero el portugués, atragantándose de balón, la desperdició. Luego tuvo una segunda oportunidad, con un disparo desde el manchón de penal que se fue fuera.
Pero resistió el Atlético de Madrid, para llevarse tres puntos merecidos de Alicante y poner el turbo en su lucha por la Champions. Faltó acierto de cara a puerta, pero las sensaciones fueron buenas. Sobre todo en el primer acto. Sigue creciendo este equipo.
Foto de portada: Atlético de Madrid
Los comentarios están cerrados.