Getafe CFLaLiga EA Sports

Cucurella, uno de los pilares del Getafe

Hace un par de años muy poca gente conocía a un tal Marc Cucurella. El joven jugador catalán pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona, se marchó cedido una temporada al Eibar y, finalmente recaló en la que sería hasta ahora su casa, Getafe. 

Poco a poco se ha hecho un hueco importante en el futbol español y es que a pesar de no ser el mejor jugador técnicamente hablando, no se recuerda un partido donde no haya dado todo lo que tenía en el campo. Ha sido esa entrega lo que han visto los aficionados del Getafe y en general cualquier espectador, para rendirse a los pies de Marc Cucurella. Se ha hecho dueño y señor del carril izquierdo del Getafe durante la temporada pasada, no hay nadie que pueda convencer a Bordalás de que, actualmente, hay un jugador mejor que él para ese puesto. 

Allá donde se encuentre el esférico estará el 15 del Getafe persiguiéndolo

Quizá sus estadísticas no sean las de un extremo vertical, ni tampoco las de un gran asistente, pero lo que verdaderamente aporta Cucurella es velocidad al juego, contundencia y mucho sacrificio. Allá donde se encuentre el esférico estará el 15 del Getafe persiguiéndolo. Se trata de un jugador que le viene de perlas al estilo de juego del Getafe y lo ha demostrado todos y cada uno de los escenarios en donde más se le ha exigido. 

Ahora afronta su segunda temporada como azulón y en esta cuarta jornada de competición, se podría decir que Cucurella ha dado una “master class” frente al Real Betis. No solo ha estado impecable en todas las acciones del juego, sino que además culminó su actuación con un auténtico golazo.

Su carisma, su forma de ser y sobre todo su entrega al equipo hacen que cada vez el nombre de Marc Cucurella que, alguna vez sonó a chino, esté ahora en la boca de todos. 

Foto de portada: Getafe CF

Los comentarios están cerrados.