Bonita eliminatoria con un puesto en semifinales

En el día de mañana, Real Betis Balompié y Athletic Club se ven las caras en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey en el Estadio Benito Villamarín. El choque se disputará a las 21:00. Por otra parte, el árbitro del encuentro será Hernández Hernández asistido en el VAR por Ángel Haro García.

Real Betis – Athletic Club

El Betis afronta este encuentro como el séptimo clasificado de LaLiga Santander con un total de 30 puntos. Durante el último mes, el conjunto verdiblanco ha encontrado sus mejores sensaciones y aún no conoce la derrota en este 2021. En su último compromiso, venció en su feudo a CA Osasuna por un resultado de 1-0. En lo que respecta a la Copa del Rey, viene de eliminar a la Real Sociedad en el Villamarín por un resultado de 1-3 con un Borja Iglesias en estado de gracias. Por otra parte, de sus últimos cinco choques, ha conseguido cuatro victorias y un empate.

Para este encuentro, Manuel Pellegrini no podrá contar con Claudio Bravo, Bartra, Camarasa, Dani y Lainez, todos ellos por lesión. Por otra parte, en las filas locales no cuentan con ningún sancionado ni ningún apercibido.

Imagen
Fuente: @RealBetis

El Athletic Club afronta este encuentro en la posición 11 de LaLiga Santander con 24 puntos. En sus último compromiso, cayeron derrotados por 1-2 frente al FC Barcelona en el Estadio del Camp Nou. En lo que respecta a la Copa del Rey, viene de eliminar al Alcoyano por un resultado de 1-2. Además de ganar la Supercopa de España, los bilbaínos están encontrando sus mejores sensaciones. De sus últimos cinco compromisos, han conseguido cuatro victorias y una derrota.

Para este encuentro, Marcelino García Toral no podrá contar con Balenziaga e Iñigo Vicente, todos ellos por lesión. Por otra parte, en las filas visitantes no cuentan con ningún sancionado ni con ningún apercibido.

Imagen
Fuente: @AthleticClub

Últimos enfrentamientos:

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí fue en el Estadio de San Mamés en el encuentro de la jornada 10 de LaLiga Santander. El resultado fue de 4-0 con goles de Víctor Ruiz, Capa, Muniain y Álex Berenguer.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí en el Estadio Benito Villamarín fue en el duelo correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander 2019/20. El resultado fue de 3-2 con goles de Joaquín en tres ocasiones, Williams y Yuri.

Convocatoria:

Real Betis Balompié: Pendiente de confirmar.

Athletic Club: Pendiente de confirmar.

Foto de portada: @RealBetis

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

624 comentarios en «Bonita eliminatoria con un puesto en semifinales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.