El Madrid se lleva tres puntos vitales
El Galatasaray y el Real Madrid se vieron las caras en la tercera jornada de la Champions League en el Türk Telekom Arena, finalizando con victoria por cero a uno para los visitantes.
Galatasaray SK 0-1 Real Madrid CF
El Madrid salió conectado al partido desde el primer minuto, teniendo la primera llegada del partido, un disparo de Casemiro que se marchaba arriba. El primer tiro a portería, que hizo trabajar a Courtois, fue de Andone, quien pudo hacer el primero. En la siguiente jugada Andone también remataba un centro que Courtois volvía a salvar estirándose. La primera clara ocasión que fue a puerta para el Madrid fue de Rodrygo, pero el disparo le salió algo tímido, al igual que a Benzema, acto siguiente. En el minuto 18 vino el primer gol de los blancos, después de que Hazard, dentro del área, dejara el balón perfecto a Kroos para que este rematara a portería, no antes sin tocar en un defensa.
Las ocasiones seguían llegando por parte de los de Zidane. Hazard y Rodrygo hacían mucho peligro por las bandas con llegadas rápidas y verticales, mientras que los mediocentros robaban y hacían jugar al equipo. Aún así, el Galatasaray presionaba arriba, y gracias a esa presión Belhanda tuvo otra oportunidad, que volvía a intervenir el arquero belga. En el 39′ de la primera mitad Benzema mandó arriba de la portería turca, que pudo haber sido el segundo para los madrileños.
La primera parte acabó y quedó claro que el Madrid dominó en mayor parte, aunque los turcos tuvieron sus minutos, sobretodo los primeros minutos. Pero el gol de Kroos impulsó a los merengues a tener más el control del partido, pudiendo incluso poner tierra de por medio con el disparo de Benzema.
Segunda parte disputada
En el arranque de la segunda parte Benzema tuvo un mano a mano ante Muslera para hacer el segundo, pero este sacó las manoplas para evitarlo. Esa ocasión alimentó a los de casa, y tuvieron la gran parte de la posesión durante muchos minutos. Sin embargo, los de Madrid continuaron atacando, incluso Hazard dio al larguero en el 64′ y Benzema en el 74′ lo intentaba ajustando el disparo al poste, aunque sin éxito. Los últimos diez minutos fue un tira y afloja por parte de ambos conjuntos, el Galatasaray con el objetivo de igualar el partido y el Madrid para aumentar la distancia.
Finalmente, y tras varios intentos, los visitantes lograron los tres puntos con un resultado que no refleja su dominio, porque la cantidad de disparos a puerta fue muy superior al equipo turco. Así, los hombres de Zinedine Zidane se colocan segundos con cuatro puntos; el conjunto local, se queda último con uno, en el Grupo A.
Los comentarios están cerrados.