Atlético de MadridLaLiga EA SportsPreviasReal Betis

Duelo por la Champions entre Betis y Atleti

Real Betis y Atlético de Madrid se enfrentan el próximo 6 de Marzo a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín, encuentro correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. El colegiado del partido será Guillermo Cuadra Fernández, asistido por Ignacio Iglesias Villanueva que será quien esté a cargo del VAR. Ambos clubes lucharán por obtener los tres puntos que les continúe manteniendo en la pelea por los puestos de Champions.

 

Previa Real Betis vs Atlético de Madrid

El equipo de Manuel Pellegrini vuelve al Benito Villamarín después de la derrota contra el Sevilla en la última jornada liguera. Los verdiblancos se mantienen en la parte alta de la clasificación, terceros, y con una renta de un punto sobre su rival. El gran nivel de Juanmi, máximo goleador bético, está permitiendo al club soñar con disputar Champions la próxima campaña.

El bagaje de partidos en casa es de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Bajas: Sergio Canales -sanción-, Álex Moreno, Bellerín, Miranda, Montoya y Camarasa.

La noticia positiva es la vuelta de Diego Láinez.

El Betis sigue en Champions
Willian José y William Carvalho celebran un gol. | Foto: @RealBetis

 

Por parte, el equipo de Simeone, viene en buena racha tras ganar al Celta en la última jornada liguera. Los rojiblancos parece que han cogido velocidad de crucero y quieren volver a los puestos de Champions. El gran nivel de Lodi -doblete frente al Celta– está sirviendo al Atlético para tener más presencia en el área rival.

Los partidos fuera de casa son un déficit para el conjunto colchonero, ya que han conseguido 5 victorias, 3 empates y 5 derrotas, un bagaje muy flojo para un equipo que debe aspirar a pelear por el título liguero.

Bajas: Savic -sanción-, Kondogbia, Hermoso, Cunha, Koke y Wass.

Últimos enfrentamientos

El último enfrentamiento entre ambos se produjo el 31 de Octubre del 2021 y acabó con victoria para los visitantes por tres goles a cero gracias a los tantos de Carrasco, Germán Pezzella en propia y Joao Félix. Como curiosidad, ese encuentro se disputó en la jornada 12, el Atlético se encontraba cuarto con 22 puntos y el Betis, quinto  con 21.

Lista de convocados:

Real Betis: Joel Robles, Edgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Tello, Willian José, Rui Silva, William, Pezzella, Joaquín, Guardado, Lainez, Guido, Sabaly, Aitor Ruibal y Claudio Bravo

Atlético de MadridLecomte, Oblak, Giménez, Lodi, Felipe, Reinildo, Vrsaljko, De Paul, Lemar, Llorente, Herrera, Carrasco, Serrano, Joao Félix, Griezmann, Suárez y Correa

Foto de portada: Real Betis