El Real Madrid no pasa del empate frente a un Betis rocoso
El Real Madrid y Betis no pasaron del empate a 1-1, en un encuentro muy igualado. El partido disputado en el campo número 11 de la Ciudad Deportiva del Real Madrid acabó con un resultado de 1-1 con goles de Aixa Salvador (60) y Asllani(76).
Real Madrid Club de Fútbol 1-1 Betis F.
Alineación Real Madrid Club de Fútbol: Misa. Kaci. Olga. M.Oroz. Asllani. Jakobsson. M. Cardona. Ivana (C). Teresa. M.Corredera. Claudia F.
Alineación Real Betis F: Méline. Medina. Ana G. A. Salvador. Mari Paz. Nuria(C). Rosa M. Dorine. Paula P.R. Ángela Sosa. Valle.
El partido comenzó muy intenso por parte de ambos equipos, el conjunto visitante cometió dos errores al sacar el balón en su propio campo, pero las jugadas no llevaron peligro por parte blanca. Olga iba a intentar probar a la portera bética en el minuto 10, el balón salió fuera por muy poco sin que tuviese que intervenir la guardameta. El Betis replicaría esta jugada con un tiro de cabeza de Dorine tras una falta, el disparo termino desviado.
Pese a la longeva posesión del conjunto merengue, el Betis asustaría por mediación de Mari Paz con un disparo de cabeza que acabaría estrellando en el larguero en el minuto 22.
La banda liderada por Jakobsson llevaba mucho peligro, en el minuto 38 lanzó un disparo que se marchó rozando las redes verdiblancas.
Al filo del descanso, el Betis se hacía notar y marcó Dorine de cabeza tras una falta golpeada impecable, pero no subió al marcador ya que, la linier indico fuera de juego.
La segunda mitad comenzó sin apenas peligro en ambas porterías. El conjunto local dominaba, pero con un Betis muy bien posicionado que le impedía abrir la lata.
El Betis sorprende al conjunto blanco
La sorpresa iba a saltar en el minuto 60, una bonita jugada bética abrió la lata en Valdebebas. Un disparo impecable de Aixa Salvador impuso el 0-1 en el luminoso. La portera merengue no pudo hacer nada.
Tras el gol, el Real Madrid quiso intentar cambiar la dinámica, David Aznar sacaría dos nuevas jugadoras en el terreno de juego. Al Madrid le entro la prisa y el nerviosismo, el Betis seguía con su buena compostura e intentando sacar buenos contrataques. Los minutos pasaban y el conjunto blanco no generaba mucho peligro, el club visitante se encontraba y generando algo de peligro.
En el minuto 76, la árbitra iba a señalar penalti por una mano. Asllani no fallaría la pena máxima, por tanto, mandaría a tablas el resultado, 1-1.
El Real Madrid intentaba adelantar en el marcador pero sin éxito, la árbitra añadió 4 minutos al encuentro.
Foto de portada: @Betis