Teatro de las pesadillas para el Tottenham de Mourinho

El Manchester United venció por 2-1 al Tottenham en un partido decidido por el joven futbolista ingles, Marcus Rashford quien metió los dos goles de su equipo. Este resultado sirve para frenar la dinámica negativa del conjunto red devil que llevaba tres partidos sin ganar y también supone la primera derrota del Tottenham bajo las ordenes de José Mourinho.

Manchester United 2 – 1 Tottenham

Salió el Manchester United con la idea de manejar el control del partido ante un Tottenham decidido a esperar su oportunidad de manera mas replegada. Este dominio red devil se materializó cuando Marcus Rashford, en el minuto 6 de juego, pegó un zapatazo al palo corto que hizo el 1-0 en el electrónico. El portero argentino del conjunto londinense, Paulo Gazzaniga pudo hacer algo mas en el disparo del inglés.

Poco después, en el minuto 12, el delantero galés de Manchester United, Daniel James, dio el susto al chocar con el mediocentro de Tottenham, Harry Winks y posteriormente con José Mourinho, lo que le dejó grogui unos segundos. Finalmente, el jugador de los red devils pudo recuperarse sin problemas.

Intentó desplegar líneas en Tottenham, y gracias a esto llegaron las mejores ocasiones del conjunto Lillywhite de la mano de Harry Kane, con un lanzamiento de falta que se fuera por poco, y de parte de Lucas Moura, que recibió una buena respuesta del cancerbero español, David de Gea. Pero las mejores ocasiones siguieron llegando por parte del conjunto de Manchester, como el larguero de Marcus Rashford en el 24′ o minutos después el paradón de Gazzaniga de nuevo a disparo del atacante inglés, Rashford.

A partir de la primera media hora de juego, el nivel de intensidad en el juego parecía disminuir por parte de ambos equipos, hasta que una gran acción antológica de Dele Alli dejando atrás con un solo toque a dos defensas del United puso el empate a 1 en el marcador. Con este golazo se llego al descanso en el Teatro de los Sueños.

Rashford celebrando un gol | @ManUtd

Rashford y poco más 

A los 100 segundos de la segunda parte, una galopada de Marcus Rashford se ve frenada dentro de área por el mediocentro francés de los Spurs, Moussa Sissoko. El arbitro del partido, Paul Tierney, no dudo en señalar penalti que el propio Rashford se encargó de materializar poniendo una ventaja momentánea de 2-1 para el conjunto red devil.

A partir del segundo gol de Rashford, el Tottenham intentó volver a conseguir la igualada en el resultado, intentando hacerse con la posesión de juego, pero un muy buen plantado Manchester United no permitió que esto sucediera sacudiendo muy bien las envestidas de los de Jose Mourinho, consiguiendo que el partido tuviera un ritmo lento que consiguió frenar a las estrellas de los Spurs.

Viendo como avanzaba el partido, Mourinho decidió meter mas leña al fuego para conseguir al menos el empate con la entrada de Eriksen por un desaparecido Lucas Moura, de N’ dombélé por Harry Winks y de Lo Celso por Sissoko. Por otro lado, Solskgaer no movió ficha hasta los compases finales con la entrada de Pereira por Greenwood y de Shaw por un lesionado Jesse Lingard.

Los cambios realizados por Mourinho no tuvieron ningún efecto en el partido debido a una sólida defensa del conjunto dirigido por el noruego, Solskgaer, y finalmente el electrónico no se movería mas, finalizando con un 2-1 favorable al Manchester United en detrimento de un decepcionante Tottemham.

Situación de ambos equipos

La victoria por la mínima del Manchester United les deja sextos con 21 puntos, a siete puntos de puestos de Champions League, mientras que el Tottenham ocupa el octavo puesto con un punto menos que los red devils, 20, que les dejan a ocho puntos de puestos Champions y solo seis por encima del descenso.

Foto de portada: @PremierLeague

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

244 comentarios en «Teatro de las pesadillas para el Tottenham de Mourinho»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.