Champions LeagueCrónicasInternacionalReal Madrid CF

Rodrygo rescata a un Madrid que se dejó empatar

El Real Madrid ha conseguido imponerse al Inter de Milan por 3-2 gracias a un gol salvador de Rodrygo en el minuto 80. Previamente los blancos se pusieron 2-0 gracias a los goles de Benzema y Ramos, pero los italianos empataron por mediación de Lautaro y Perisic. Con este resultado el Madrid consigue respirar situándose segundos de grupo, mientras que los de Conte se colocan últimos de grupo con 2 puntos.

Real Madrid 3 – 2 Inter

El partidazo entre españoles e italianos daba comienzo en el Alfredo di Stéfano con un Madrid mucho más equipo y dispuesto a enmendar los errores cometidos ante Shakthar Borussia. Por otro lado, el Inter se mantenía replegado, dispuesto a aprovecha la velocidad de sus delanteros.

Muy pronto el conjunto merengue gozaría de la primera gran ocasión del partido, Hazard filtró un sensacional pase a Asensio, quien en el área pequeña no supo golpearlo de la mejor manera. Poco después, los neroazurri pudieron golpear primero, pero el cabezazo de Barella acabaría golpeando en el larguero tras un centro pasado de Perisic. Tras esta ocasión, Valverde pudo volver adelantar a los de Zidane, pero su disparo tras una gran asistencia de Benzema se marcharía ligeramente desviado.

La igualdad se rompería en el minuto 24 cuando Hakimi le sirvió en bandeja el gol a Benzema, quien, tras regatear al meta interista, conseguiría el primero del encuentro. Apenas 10 minutos después del gol, Sergio Ramos cabecearía a la red un gran centro medido de Kroos. El festival de goles no paraba, y es que, apenas 2 minutos después del 2-0, Lautaro Martínez enviaría a la red el esférico tras una sensacional asistencia de Barella. Con el resultado de 2-1 a favor de los madrileños se llegaría al descanso del partido.

Primera parte muy disputada en Madrid | @RealMadridCF

Una segunda parte de locura

 El Inter comenzó la segunda mitad con una marcha consciente de que una derrota restaría muchas posibilidades de la presencia de los de Conte en octavos. Lautaro y Perisic se mostraron muy activos donde los primeros minutos, pero no conseguían penetrar la meta de Courtois. Barella seguía dando muestras de su calidad en medular.

La persistencia de los neroazurri consiguió su premio en el minuto en el minuto 67, cuando tras un desajuste defensivo de los de Zidane, Lautaro servía en bandeja el 2-2 a Perisic. Tras el gol, los italianos tuvieron el dominio del choque y tuvieron varias ocasiones clarísimas para conseguir el tanto de la victoria, pero entre Courtois y la mala fortuna de cara a portería mantenían el empate.

El partido cambio cuando los cambios, Rodrygo y Vini JR comenzaron a tener más la pelota y se consiguieron echar el equipo a la espalda. La clave de partido se vivió en el minuto 80, cuando tras una nueva pérdida de posición de Hakimi, Vini JR pondría un gran balón a la frontal del área y Rodrygo, con un gran golpeo, conseguiría el definitivo 3-2.

Con este resultado, el Madrid se sitúa en la segunda posición de grupo con 4 puntos, por detrás del Borussia. Por otro lado, los italianos se sitúan últimos de grupo con 2 puntos. El próximo partido, que enfrentará a ambos en San Siro, marcará el devenir de ambos en la competición.

Foto de portada: @RealMadridCF

Los comentarios están cerrados.