Recital del Madrid en la Romareda y a cuartos
La Romareda acogió el partido correspondiente a los octavos de la Copa del Rey. El Real Madrid llegaba al partido tras vencer al Valladolid y colocarse líder en solitario de La Liga. El Zaragoza enfrentaba al Madrid tras vencer al Numancia.
Real Zaragoza 0-4 Real Madrid CF
El partido comenzaba con un gol muy tempranero del Real Madrid en el minuto 5 tras un córner. Kross la puso en el segundo palo, Vinícius intentó rematar, falló y el balón le llegó a Varane que remató a puerta vacía. En el 24′, llegó la primera ocasión para el equipo maño, chutó Kagawa, y el portero del Madrid salvó el empate con una buena mano.
El Zaragoza intentó entrar en el partido, pero en el minuto 31, tras un robo de Kross en la frontal, el alemán asistió a Lucas Vázquez y este, con un latigazo, imposible de parar para el portero maño. El partido se iba al descanso con un 2-0 y con un dominio claro del Real Madrid.
Comenzaba la segunda parte con un Zaragoza enchufado, con ganas de meterse en el partido. Corría el minuto 62 cuando Kagawa remató desde la frontal con su pierna mala, pero envió el balón por encima del travesaño.
El equipo de casa lo intentaba, pero en el minuto 71, se inició una jugada en la banda izquierda en la que Vinícius rompió hacia el centro, hizo una pared con James y el brasileño picó por encima del portero con la pierna derecha, subiendo el 3-0 al marcador.
Minutos después, en el 77, Kagawa le filtró un pase a Suárez, en presencia de Nacho, y el delantero maño disparó con la pierna izquierda, pero intervino bien Areola abajo, despejando el peligro para el Real Madrid.
El Madrid siguió intentándolo, y consiguió el cuarto gol en el minuto 79. Se realizó una buena apertura a línea de fondo de Brahim para que Carvajal centrase tirándose al suelo y Benzema rematara a placer. El partido terminó con un 0-4, y el Real Madrid clasificado para cuartos de final, llevándose una alegría para enfrentar el derbi madrileño en La Liga. El Zaragoza visitara al líder de segunda, el Cádiz.
Foto de portada: Real Madrid CF
Los comentarios están cerrados.