Puntuaciones Sevilla FC – Jornada 36
El partido de la jornada 36 de La Liga Santander entre Sevilla FC y RCD Mallorca finalizó con un resultado de 2-0 a favor del equipo dirigido por Julen Lopetegui. Partido muy serio del Sevilla de principio a fin, con una presión asfixiante y un juego clarividente, para certificar prácticamente, el pase a la UEFA Champions League.
Puntuaciones Sevilla FC 2-0 RCD Mallorca
A continuación, os dejamos las puntuaciones de los 16 jugadores del Sevilla FC:
- 7 / Bono: Partido muy serio del portero marroquí ante la lesión de Vaclík. Se lució con una estirada a un remate de cabeza del ‘Cucho’ y dio una asistencia a En-Nesyri para anotar el segundo gol del Sevilla.
- 6’5 / Reguilón: Estuvo muy activo en ataque durante todo el partido y provocó el penalti que dio lugar al 1-0. Con mucha profundidad apareciendo tanto por fuera, como por dentro, cuando Lucas Ocampos aparecía en su banda.
- 7’5 / Koundé: Partidazo del central francés que cada vez va a más. Impecable en la anticipación, en la salida de balón, por arriba y cada vez con más confianza, animándose en varias ocasiones en ataque como si de un lateral se tratase.
- 6’5 / Diego Carlos: No recupera el nivelazo que tenía antes del parón, pero sigue cumpliendo con creces. Intratable en el cuerpo a cuerpo, haciendo desaparecer a Budimir del partido.
- 7 / Jesús Navas: Incansable. Generando continuamente en ataque con profundidad por la banda derecha asociándose con Lucas Ocampos. Estuvo menos participativo que en otros partidos, pero con poco genera mucho.
- 6 / Fernando: Buen partido de Fernando. Muy pendiente de las coberturas a las continuas subidas de Koundé. Participó menos en la salida de balón y gozó de una ocasión de gol.
Banega fue el mejor del partido
- 8’5 / É. Banega (MVP): Está en un estado de forma descomunal. Participó mucho más en la creación liberando a Fernando. A esto, le añadió un despliegue físico increíble presionando y recuperando muchos balones en campo propio. Fue sustituido en el minuto 82’.
- 6’5 / Oliver Torres: Muy participativo actuando como falso extremo y ayudando mucho en la circulación de balón. Liberado de la creación y jugando en tres cuartos de campo, dónde se siente mucho más cómodo. Fue sustituido sorprendentemente en el minuto 63’.
- 6 / Joan Jordán: Partido discreto ayudando tanto en la presión como en la circulación de balón. Apareció muy poco en área rival. Fue sustituido en el minuto 70’.
- 8 / Lucas Ocampos: Es el líder indiscutible en ataque de este Sevilla. Cada vez que tocaba la pelota daba sensación de peligro, encarando continuamente a Fran Gámez, creando desequilibrio. Fue sustituido por desgate en el minuto 82’.
- 5 / Munir: Actuó de falso 9 y no anduvo participativo. Le costó mucho entrar en juego ante la continua anticipación de los centrales. Jugó 7 minutos tirado a banda en los que generó más que a lo largo de todo el partido. Fue sustituido en el minuto 70’
Suplentes
- 6’5 / En-Nesyri: Entró en el minuto 63’ con el fin de realizar desmarques a la espalda de la defensa con un Mallorca muy adelantado y lo logró. Generó peligro constantemente con su velocidad, pero tomando muchas decisiones erróneas en el desenlace de las jugadas. Anotó el 2-0 tras un buen pase de Bono.
- 5’5 / Gudelj: Saltó al campo en el minuto 70’ con el fin de fomentar la circulación de partido y ayudar en defensa. Partido correcto.
- 5 / Suso: Entró en el minuto 70’ y no generó sensación de peligro en ningún momento. Se alejó de la banda para participar más y apareció por dentro, pero sin producir.
- 5 / F. Vázquez: Apareció en el terreno de juego en el minuto 82’ con un Mallorca muy volcado, intentó dar oxígeno a la medular y mantener el balón.
- 5 / De Jong: Saltó al campo en el minuto 82’ con el partido sentenciado. Tocó el balón un par de veces viniendo a recibir de espaldas para dar circulación.
- 8/ Lopetegui: Partido muy serio del cuadro sevillista, intensificando la presión, impidiendo jugar al Mallorca y con muy buena circulación de balón. Además, estuvo acertado en los cambios con En-Nesyri, cuando el partido estaba roto y reforzando el centro del campo cuando el encuentro estaba sentenciado.
Foto de portada: Sevilla FC
Los comentarios están cerrados.