Partidazo por todo lo alto en el Zorrilla

El 13 de septiembre a las 16:00, el balón se pondrá en movimiento en el Estadio Municipal José Zorrilla en el encuentro correspondiente a la jornada 1 de La Liga Santander entre el Real Valladolid y la Real Sociedad. El árbitro del encuentro será Melero López asistido en el VAR por Cuadra Fernández.

Real Valladolid- Real Sociedad

El Valladolid afronta este partido tras finalizar la pasada temporada 13º clasificado con 42 puntos. Durante la pasada campaña, el Pucela se gustó demasiado y no pasó apuros por conseguir la permanencia. Durante esta pretemporada, han disputado un total de cuatro partidos en los que ha conseguido una victoria, un empate y dos derrotas. Pese a las derrotas, los pucelanos dejaron buenas sensaciones. Para esta temporada, el objetivo es volver a repetir el gran curso pasado y conseguir sin apuros la permanencia. 

Para este encuentro Sergio González no podrá contar con Kiko Olivas, Bruno, Sekou y El Hacen, todos ellos por lesión. En sus filas no cuentan con ningún sancionado.

Imagen
Jugador del Valladolid rodeado por dos jugadores del Sporting de Braga. Fuente: @realvalladolid

La Real Sociedad afronta este partido tras finalizar la pasada temporada 6º clasificado con 56 puntos. El conjunto vasco cumplió con una gran campaña su objetivo y están de vuelta en la UEFA Europa League. Durante esta pretemporada, han disputado un total de 5 partidos en los que han conseguido dos victorias, dos empates y una derrota. La pretemporada no ha sido mala pero algunos piensan que podría haber sido mejor. Para esta temporada, el objetivo es repetir el gran curso anterior y volver a Europa.

Para este partido Imanol Aguacil no podrá contar con Monreal, Zaldua, Guridi, Merquelanz, Sangalli, Sola y Guevara, todos ellos por lesión. Mientras tanto, Silva y William José serán baja por dar positivo por Covid-19. En sus filas no cuentan con ningún sancionado.

Imagen
Januzaj celebrando un gol frente al Real Valladolid. Fuente: @RealSociedad

Últimos enfrentamientos:

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí fue en el Estadio de Anoeta en el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander el pasado mes de febrero. El resultado fue de 1-0 con un solitario gol de Januzaj. La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí en Estadio Municipal José Zorrilla en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de La Liga Santander en diciembre de 2019. El resultado fue de 0-0.

Convocatoria:

Real Valladolid: Pendiente de confirmar.

Real Sociedad: Pendiente de confirmar.

Foto de portada: @realvalladolid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

129 comentarios en «Partidazo por todo lo alto en el Zorrilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.