Vuelve el fútbol a Granada tras el disgusto de la Selección

Granada y Villarreal se enfrentarán hoy sábado a las 14:00 en el Nuevo Los Cármenes tras el empate de la Selección Española ante Grecia en este mismo campo. Ambos equipos tratarán de buscar la victoria después de un fin de semana de descanso por el parón de selecciones. El colegiado del partido será Cuadra Fernández.

Granada CF-Villarreal CF

El Granada encara la Jornada 29 como octavo clasificado de LaLiga Santander. Los andaluces necesitan los tres puntos si no quieren alejarse considerablemente de puestos europeos. Para ello, tratarán de evitar realizar un encuentro similar al último disputado en la competición, en el que perdieron 2-1 frente al Valencia a domicilio. Los de Diego Martínez no dejaron buenas sensaciones pese al tanto de Roberto Soldado en los instantes finales.

Por otro lado, cabe destacar que los locales no podrán contar los siguientes jugadores: Luis Milla,  Foulquier, Carlos Neva y Alberto. Todos ellos por lesión.

En cuanto al Villarreal CF, podemos destacar que llega a territorio nazarí ocupando un puesto por encima de su rival (7ª posición). El submarino amarillo parece que se está recuperando del bache que sufrió en jornadas anteriores, ya que lleva dos victorias consecutivas. Y es que antes de conseguir estos 6 puntos, los de Unai Emery llegaron a encadenar 9 partidos consecutivos sin conocer la victoria, lo que provocó que se saliesen de puestos europeos.

En su viaje a Granada no estarán ni Vicente Iborra ni Pervis Estupiñán, ambos lesionados. Por otro lado, Coquelin será duda hasta el final. Foyth estará sancionado. 

Últimos encuentros entre ambos equipos

El último encuentro disputado entre ambos equipos terminó con empate a dos en Villarreal. Además, en el Nuevo Los Cármenes en la temporada 2019/2020, el equipo de la Comunidad Valenciana consiguió los tres puntos con un solitario tanto de Gerard Moreno.

Convocatorias

Granada CF: No disponible

Villarreal CF: No disponible

Foto de portada: Granada CF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter