CrónicasLaLiga EA SportsReal Valladolid CFVillarreal CF

El submarino amarillo emerge tras hundir al Valladolid

El Villarreal cosechó tres puntos muy importantes en La Cerámica que los sitúan en la tercera posición de LaLiga Santander. Por su parte, el Real Valladolid sigue sin conocer la victoria en esta temporada y se mantiene colista.

Villarreal CF 2 – 0 Real Valladolid CF

El Real Valladolid, necesitado de puntos, no empezó demasiado bien el partido. Apenas consiguió tocar la pelota ante un Villarreal imponente. La banda izquierda del submarino amarillo fue un quebradero de cabeza para los de Sergio González, así que no es de extrañar que el primer tanto del partido llegase por ahí. Tras una pérdida de Míchel en campo propio tras fallar un pase en corto, Pedraza recorrió la banda para poner un centro perfecto para Samu Chukwueze. El joven nigeriano se encontraba sin marca y nada pudo hacer Masip para evitar el 1-0. Quince minutos después y tras un saque de esquina, Pau Torres anotó el segundo tanto del partido que cerró una muy buena primera parte del conjunto local.

Los goleadores del partido | Foto: @VillarrealCF

Se cambiaron las tornas, pero no fue suficiente

Ya en el descanso el Real Valladolid realizó un doble cambio: entraron Pablo Hervías y Marcos André en sustitución de Waldo y Luis Pérez. Hervías adoptó la posición de lateral derecho, donde ya había jugado en una ocasión a un muy buen nivel y el carácter ofensivo del ex del Eibar parece que funcionó. Actuando casi como extremo, lideró el juego de un Valladolid mucho más llegador, que con un muy buen Marcos André empezó a acercarse al gol. Cuando parecía que el Valladolid podría recortar distancias en el marcador, Gerard Moreno que volvía de lesión anotó el 3-0 tras un saque de esquina, pero el VAR anuló el tanto del internacional español por falta en ataque.

Kike Pérez y Toni Villa, que han sido de lo mejor del Valladolid esta temporada, sustituyeron a Óscar Plano y Míchel, con actuaciones bastante pobres hasta el momento. Los de Sergio González siguieron intentándolo y casi lo consigue Marcos André con un tiro que golpeó en el palo y otro disparo de Kike Pérez que acabó en el larguero. Finalmente el choque terminó tal y como comenzó la segunda parte y con el puesto de Sergio González pendiendo de un hilo.

 

Foto de portada: @VillarrealCF

Los comentarios están cerrados.