El Submarino Amarillo consigue su primera victoria
El Submarino Amarillo logró remontar en casa y elimina las dudas que mostró al inicio del partido ante el Eibar, que no mantendría la ventaja en La Cerámica. Fueron fallos que permitieron a los locales ganar por primera vez en el torneo.
Villarreal CF 2-1 SD Eibar
Gerard Moreno anotaría al minuto diez, siendo anulado por posición adelantada. Esta sería la ocasión más clara en el primer tiempo. Eibar consiguió neutralizar al equipo de Emery. Los visitantes apostaron a mantener la defensa adelantada, para encontrar al rival en fuera de lugar.
La segunda parte definiría el partido
Eibar salió con confianza después del descanso y un robo de balón al comienzo de la segunda mitad permitió que Kike García, con una finta, se quitara a Asenjo de en medio y adelantara a los visitantes en el marcador.
Este gol cambiaría la tónica del partido, ya que los dirigidos por Mendilibar se tirarían atrás para defender la ventaja. Sería Gerard Moreno, gracias a una buena acción individual, el que encontraría el 1 a 1. El atacante español conseguiría su segundo gol en el torneo.
El segundo tanto fue una penetración de gran nivel de Paco Alcácer, quien daría el 2 a 1 en el partido tras una acción inicialmente anulada por fuera de juego, pero que fue revisada para conceder el gol. Con esta derrota, el Eibar quedaría con un punto en la clasificación de LaLiga.
Los de Emery supieron neutralizar al equipo de Mendilibar y obtendrían su primera victoria, llegando a cuatro puntos luego de dos jornadas disputadas. Ahora tendrá que afrontar un reto complicado ante el FC Barcelona en la siguiente fecha.
Alineaciones
Villarreal: (1-4-4-2) Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Pedraza , Chukwueze , Coquelin, Parejo, Moi Gómez, Paco Alcácer y Gerard Moreno.
Eibar: (1-4-3-3) Dmitrovic, Rober Correa, Paulo Oliveira, Bigas, Rafa Soares, Recio, Sergio Álvarez, Expósito, Pedro León, Kike García e Inui.
Foto de portada: @VillarrealCF.
Los comentarios están cerrados.