El Sevilla estará en octavos aunque jugó con fuego

El Sevilla estará en el sorteo de mañana tras cosechar un 0-0 en la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League disputados en el Sánchez Pizjuán frente al Cluj. Los de Lopetegui pudieron permitirse este resultado gafas, gracias al 1-1 de la vuelta.

Sevilla FC 0-0 CFR Cluj

El encuentro comenzó con unos primeros minutos muy intensos en ambas áreas. En el minuto 12 iba a llegar una muy buena ocasión de Reguilón, que engatilló un balón que venía del punto de córner. El Sevilla en la primera quincena era dueño y señor del partido y continúo en su lucha por abrir la lata.

Los Rumanos tendrían su primera llegada con peligro en el minuto 30, con un disparo desde bastante lejos que atajó el guardameta. Varios minutos más tarde los de Lopetegui seguirían insistiendo en marcar el primer gol tras una doble ocasión en el área pequeña.

Varios sustos al filo del descanso

Lo que no había sufrido el Sevilla en toda la primera parte, lo hizo en la recta final. El Cluj tuvo tres ocasiones muy buenas para haber podido abrir la lata. La primera parte iba a terminar con un sabor agridulce para los hispalenses tras una recta final que podía haber modificado el luminoso. Este resultado les valía a los de Lopetegui para entrar en el bombo de mañana y por tanto estar en octavos.

Kounde peleaba un balón / Foto: @SevillaFC

En la segunda mitad el Sevilla mandó, pero no trasformaría

La segunda mitad iba a comenzar sin ocasiones muy claras y sin un dominador claro en el encuentro. El Sevilla sufría entorno al minuto 60 con un remate desde la frontal del área y se notaba el nerviosismo en la grada del Pizjuán. El Cluj presionaba muy arriba y adelantaba sus líneas sin reparo.

El conjunto hispalense perdonó un gol en el minuto 70, quizás fue la ocasión más clara del partido tras un balón que se coló en el área pequeña después de un córner. El conjunto local seguía intentando dar con la tecla frente a un Cluj que se mantenía a la espera para intentar asaltar la portería de Bono.

Un susto que casi deja fuera al Sevilla

El conjunto transilvano en el minuto 87 marcaría tras un tiro en la frontal del área que se tragó Bono, pero el colegiado anularía el gol tras una mano posterior. El Pizjuán revivía de nuevo tras dos minutos de infarto. Poco después, el conjunto rumano se iba a quedar con uno menos tras una doble tarjeta de Bordeianu tras una falta táctica, siendo esta la última acción destacada del choque.

El Sevilla estará en el sorteo de mañana tras un partido muy complicado frente a un  Cluj que peleó hasta el final y sometió a unos minutos de nerviosismo a la afición sevillista.

Foto de portada: @SevillaFC

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

70 comentarios en «El Sevilla estará en octavos aunque jugó con fuego»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.