El Madrid busca continuar con su racha en casa

El Real Madrid CF tiene como rival en la tarde del sábado al Levante UD. El encuentro se disputará en el Alfredo Di Stéfano, donde los blancos han ganado los últimos cuatro partidos de liga. Medié Jiménez será el colegiado del encuentro, Cuadra Fernández le apoyará desde el VAR.

Previa Real Madrid CF – Levante UD

Sin miedo, pero con confianza

El Madrid viene de dar una gran actuación ante el Alavés con David Bettoni al mando del equipo. El conjunto de la capital quiere mostrarse de la misma manera ante un rival que viene de ganar en Copa del Rey. El equipo merengue es segundo clasificado hasta la fecha, el empate ante Osasuna pudo ser un varapalo, y se hizo notar en la derrota ante el Athletic y el Alcoyano en Supercopa de España y Copa del Rey, respectivamente. El Real Madrid lleva sin jugar en casa desde el 2 de enero, encuentro en el que consiguió la victoria ante el Celta de Vigo. Ahora los blancos tratarán de conseguir los tres puntos ante el Levante porque les hará mucha falta si quieren seguir peleando por el título de liga.

Karim Benzema es el máximo goleador del conjunto blanco, ha participado en 15 goles de su equipo (10 goles y 5 asistencias). Pocos jugadores del conjunto de Zidane siguen el ritmo goleador del francés; Casemiro, que está más acertado con el gol, lleva cuatro goles y es el segundo máximo goleador en liga del Real Madrid.

El Madrid celebrando un gol en un partido de liga. | Real Madrid CF

Roger, desatado, alerta al Madrid

El Levante UD viene de ganar en la Copa del Rey ante en un rival al que cuatro días antes no consiguió ganar en su estadio. Sin embargo, la dinámica del conjunto granota está siendo bastante buena, puesto que de los últimos 15 puntos posibles, han obtenido 8. Son duodécimos clasificados, han ganado cinco encuentro en la competición, de ellos, solo uno fuera de casa, ante Osasuna en la segunda jornada de liga.

El máximo goleador del conjunto azulgrana es Roger con ocho tantos, además lleva dos asistencias, en los últimos dos encuentros de liga ha marcado tres goles. Morales, con siete goles y tres asistencias, iguala en participación en goles al delantero de Torrent. El tercer máximo goleador del equipo es Melero, con cuatro goles en liga. De Frutos, a pesar de llevar dos goles, es el máximo asistente del equipo, con cinco asistencias.

Bardhi y Miramón en un entrenamiento. | Levante UD

Bajas:

Real Madrid: No podrá contar con Nacho por culpa del Covid, Valverde tiene una lesión muscular y Rodrygo un problema en los isquiotibiales.

Levante UD: Campaña y De Frutos tienen problemas en los isquiotibiales.

 

Apercibidos:

Por parte del Real Madrid, Kroos es el único apercibido y en el conjunto valenciano lo es, únicamente, Rubén Vezo.

Convocatoria:

Real Madrid: Courtois, Lunin, Altube, Militao, Varane, Marcelo, Odriozola, Mendy, Chust, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Arribas, Blanco, Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius y Mariano.

Levante UD: Koke, Son, Toño García, Róber  Pier, Radoja, Duarte, Sergio León, Roger, Bardhi, A.J. Morales, Malsa, Aitor Fdez, Rubén Vezo, Postigo, Rochina, Clerc, Miramón, Dani Gómez, Melero, Coke, Cárdenas, Sevikyan.

 

Foto portada: Real Madrid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

20 comentarios en «El Madrid busca continuar con su racha en casa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.