El Leganés en busca del milagro ante un Madrid campeón

Mañana, 19 de julio a las 21:00, el balón se pondrá a rodar en el estadio de Butarque en el encuentro de la jornada 38 de La Liga Santander entre el Club Deportivo Leganés y el Real Madrid. El árbitro del encuentro será Cuadra Fernández asistido en el VAR  por Sánchez Martínez.

Club Deportivo Leganés – Real Madrid CF

El Leganés afronta este partido 18º clasificado, a un punto de los puestos de permanencia. El conjunto madrileño necesita sumar los tres puntos en este partido y esperar un pinchazo del Celta para conseguir la permanencia. El conjunto pepinero lleva una racha positiva en la que ha conseguido tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco encuentros de liga. En caso de ganar, sellaría su permanencia a la espera de lo que haga el Celta a la misma hora en su encuentro. Si el Celta no gana en su encuentro frente al Espanyol y el Leganes gana se salvaría.

Para este partido Javier Aguirre no podrá contar con Carrillo, Rodrigues y Óscar, todos ellos por lesión. Rubén Pérez será baja por sanción por acumulación de tarjetas. Además, está apercibido Bryan Gil.

Jugadores del Leganés celebrando un gol en San Mamés. Fuente: @CDLeganés

El Real Madrid afronta este partido primer clasificado clasificado y matemático campeón de liga a falta de una jornada. El conjunto madrileño lleva una racha muy positiva en la que no se ha dejado ningún punto después de la vuelta tras el confinamiento. 10 victorias consecutivas han hecho al equipo de Zinedine Zidane campeón de liga. En caso de ganar, el conjunto madridista alcanzaría la cifra de los 89 puntos para terminar la competición de una forma imparable.

Para este partido Zinedine Zidane no podrá contar con Marcelo, debido a una lesión muscular. Además, está apercibido Vinícius.

Imagen
Sergio Ramos y Karim Benzema celebrando un gol frente al Villarreal. Fuente: @realmadrid

Últimos enfrentamientos: 

El último duelo entre estos dos conjuntos se disputo en el estadio Santiago Bernabeu, el pasado mes de octubre. El partido finalizó 5-0 con goles de Rodrygo, Kroos, Sergio Ramos, Benzema y Jovic. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos en Butarque fue en enero de 2019. El partido finalizó 1-1 con goles de Silva y Benzema.

Convocatoria:

CD Leganés: Por confirmar

Real Madrid CF: Por confirmar

Foto de portada: @CDLeganés

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

254 comentarios en «El Leganés en busca del milagro ante un Madrid campeón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.