El Eibar busca un salvavidas ante el Getafe

Getafe y Eibar se verán las caras este domingo a las 14:00h en el Coliseum Alfonso Pérez. El partido es una final para ambos equipos, los tres puntos se presentan más cruciales que nunca, sobretodo para un Eibar último. El encuentro será arbitrado por Alberola Rojas, asistido en el VAR por Cuadra Fernández.

Previa Getafe CF – SD Eibar

El Getafe está a un paso de alcanzar la permanencia, sin embargo, si pierde ante el Eibar, podría meterse en un gran lío. Los azulones llegan tras caer derrotados ante el Villarreal por 1-0. E el vestuario solo quieren que la temporada acabe ya y poder dejar atrás una campaña nefasta. El Eibar no le pondrá las cosas sencillas uni mucho menos, se espera una partido muy intenso.

Bordalás no podrá contar con Cabaco ni con “Cucho” Hernández, tendrá la duda hasta el último momento de Nyom, el jugador tiene unas molestias musculares. Por lo demás no se esperan grandes cambios.

El Eibar venció a un rival directo como lo es el Alavés por 3-0, con un Hat-trick de su máximo goleador, Kike García. El conjunto armero está viviendo una de sus peores temporadas en primera división. De hecho, podría costarles el descenso si no logran puntuar en los partidos restantes. Ante ellos está un Getafe también muy necesitado que se juega la salvación.

Mendilibar podrá contar con los de siempre y no se esperan cambios en su once habitual. Habrá que tener en cuenta que Edu Expósito está apercibido de sanción si ve una amarilla.

Últimos enfrentamientos

Getafe y Eibar ya se vieron las caras en la primera vuelta de campeonato. Aquel encuentro perteneciente a la jornada 10 de liga acabó con un soso 0-0. Ninguno de los dos equipos consiguió intimidar de manera efectiva al rival.

Convocatorias

Getafe CF: falta confirmación
SD Eibar: falta confirmación

Foto de portada: @SDEibar

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter