El Barça quiere prolongar la buena racha

El sábado 19, a las 16:15 el Camp Nou acogerá el partidazo de la jornada 14 de la Liga Santander. Barça y Valencia se medirán las fuerzas para conseguir la victoria, ambos equipos llegan de jugar entre semana. Los culés consiguieron ganar el partido avanzado frente a la Real Sociedad, mientras que el Valencia se impuso al Terrassa en la Copa del Rey, después de llegar a la prórroga. El encargado de dirigir el match será Hernández Hernández, que será asistido por González González desde la sala VAR.

Previa Barça – Valencia

Los hombres de Ronald Koeman se presentan ante el Valencia después de hacer una muy buena actuación frente a la Real Sociedad. El gran primer tiempo del FC Barcelona se tradujo en victoria, aunque acabaron pidiendo la hora, el elenco azulgrana se supo sobreponer al primer gol de Willian José. Jordi Alba, con un magnífico partido, y De Jong fueron los encargados de dar la vuelta al luminoso. Aunque las sensaciones son buenas, aún hay mucho margen de mejora. El 10 blaugrana volvió a cuajar un gran partido, y si se enchufa el astro argentino el Barça tiene mucho ganado. Los partidos ante los valencianistas siempre son complicados, y el técnico holandés aún no puede contar con Dembélé, Ansu Fati, Piqué y Sergi Roberto.

Celebración del gol ante la Real Sociedad./ @FCBarcelona

Los pupilos de Javi Gracia se impusieron al Terrassa, club de Tercera División, en el partido entre semana de la Copa del Rey. Los locales dieron guerra a todo un Valencia, tanto es así, que iban ganando 2-0 y con un jugador más, pero la entrada de Carlos Soler, Guedes y Yunus Musah dieron la vuelta a los acontecimientos. Empataron en el último minuto, y en el tiempo extra se impuso la calidad y la experiencia valencianista. Por lo que hace al último enfrentamiento en el campeonato se saldó en empate a 2 ante el Athletic Club. Javi Gracia no podrá contar ni con Lato, Gameiro ni Cillessen.

Últimos enfrentamientos:

El último partido entre sendos conjuntos fue en Mestalla y los locales se impusieron 2-0. Con goles de Jordi Alba en propia puerta y Maxi Gómez, esta vez el escenario es distinto, y es en el Camp Nou. El Barça intentará prolongar la buena racha, mientras que el Valencia querrá repetir la victoria, pero esta vez en Barcelona.

Lista de convocados:

FC Barcelona: Ter Stegen, Dest, Araujo, Busquets, Aleñá, Griezmann, Pjanic, Braithaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Matheus, De Jong, Umtiti, Junior, Mingueza, Konrad, Arnau Tenas

Valencia CF: por confirmar.

 

Foto de portada: @FCBarcelona

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

186 comentarios en «El Barça quiere prolongar la buena racha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.