Alavés y Elche se citan en Mendizorroza

Alavés y Elche se ven las caras el próximo domingo a las 18:30 en su partido correspondiente a la jornada 6 de La Liga Santander. El partido estará arbitrado por el colegiado cántabro Adrián Cordero Vega, en el VAR estará Isidro Diaz de Mera.

Deportivo Alavés – Elche CF

Ambos equipos buscan la victoria para salir de los puestos bajos de la clasificación. Son dos equipos a los que el parón de las selecciones les puede afectar a su dinámica de juego. En sus últimos partidos tanto el Alavés como el Elche lograron puntuar. Es el primer duelo entre estos dos equipo en la máxima categoría del fútbol español, su anterior enfrentamiento fue en la temporada 2015/2016 en segunda división. En el historial de sus encuentros hay un claro ganador y es el conjunto ilicitano. En sus 5 enfrentamientos, los locales han ganado 1 partido, los visitantes 3 y uno termino en empate.

Pablo Machín podrá contar con casi todos sus efectivos. La única baja confirmada es Rúben Duarte por sanción ya que fue expulsado en la victoria del Alavés contra el Athletic. También son duda para disputar el encuentro los zagueros Víctor Laguardia y Florian Lejuene. Si se confirman estas dos bajas, Machín tendrá que reestructuras su planteamiento en el campo o dar entrada a Tachi, un jugador que esta contando con pocos minutos en estos primeros encuentros. Otra de las posibles novedades en los locales puede ser el debut de Jota Peleteiro y Tomás Tavares, ambos jugadores han llegado en las últimas semanas.

Por su parte Almirón, tiene las bajas ya confirmadas de los defensas Josema y Cifuentes. Josema arrastra unos problemas en el muslo que le impiden disputar el partido. Cifuentes se marchó lesionado en el último encuentro contra el Huesca y continúa con su recuperación. Otro de los problemas que tiene Almirón es la posible baja de Boyé, el delantero tiene ciertas molestias en su tobillo. El conjunto ilicitano citara a los canteranos Jony Álamo y Diego Bri para completar la convocatoria.

Lista de Convocados:

Deportivo Alavés: Por confirmar

Elche CF: Diego Rodríguez, Edgar Badia; Diego González, Miño, Verdú, Dani Calvo, Koné, Barragán, Barri; Marcone, Mfulu, Víctor Rodríguez, Tete Morente, Raúl Guti, Luismi, Fidel, Josan, Lucumí, Rigoni, Jony Álamo, Diego Bri; Pere Milla, Guido Carrillo.

Foto de portada: Web del Deportivo Alavés

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

28 comentarios en «Alavés y Elche se citan en Mendizorroza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.