El Granada tira de casta para realizar la remontada
La Liga arrancaba para el Granada y el Getafe tras este parón excepcional. Dos equipos revelación que sueñan con estar en Europa la siguiente campaña. El encuentro terminó con un 1-2 favorable al Granada, que tiraba de casta para conseguir una remontada en el segundo tiempo gracias a los tantos de Carlos Fernández y Djené(p.p.) el gol para los azulones lo marcó Timor.
Granada CF 2-1 Getafe CF
En los primeros compases de partido nadie se decidía en dar el primer paso en el partido. David Timor se dolía tras un cabezazo con Yangel Herrera y por tanto tuvieron que entrar las asistencias al terreno de juego.
Timor abrió la lata para los azulones
En el minuto 20, se consumó la primera jugada con mayor sabor a peligro la cual iban a aprovechar el conjunto azulón. Tras un balón dividido, Cucurella consiguió poner un balón en bandeja en la frontal del área y Timor no desaprovechó y coló el disparo al fondo de las redes. La lata se abrió 1-0 marcaba el luminoso.
En el minuto 30 iba a tener una oportunidad para decantar el marcador Cucurella tras recortar al arquero nazarí, pero la rechazaron los defensores rojiblancos. Una única oportunidad para el Granada iba allegar por mediación de Carlos Fernández pero atajó Soria sin problemas. El árbitro pitó el final de la primera parte, donde vimos a un conjunto visitante controlando al Granada y al luminoso con un 0-1 favorable.
La segunda mitad iba a comenzar con aire fresco para los de Diego Martínez con la entrada de Fede Vico. La segunda mitad comenzó con una tónica desconcertante sin ningún claro dominador Ambos conjuntos empezaron con ímpetu, en el minuto 57 el conjunto local se acercó a poner las tablas en el marcador con una ocasión de Víctor Díaz que se quedó en un uno contra uno con el portero.
El Granada cambió el decorado del partido en 30 minutos
El luminoso iba a marcar tablas, en el minuto 71 una falta en la que parecía que el conjunto local ya no podría sacar nada propicio un error de entendimiento entre Soria y Djené, el defensor en una mezcla de piernas marcó en propia portería. 1-1 en el marcador.
En el minuto 78, cambió radicalmente el decorado del partido con un gol de Carlos Fernández para el club nazarí tras un rechace que consigue culminar el delantero, con la defensa del Getafe prácticamente inmovilizada. El Granada le dio la vuelta al marcador 2-1.
Los siguientes minutos el equipo azulón intentó reaccionar pero sin éxito el granada trasmitía seguridad sobre el terreno de juego. El árbitro añadió 6 minutos pero no hubo gran presencia de peligro en las áreas.
Con este marcador, el Granada se engancha claramente a la lucha por un puesto en competiciones europeas y asciende a octava posición a solo uno de Europa e irá al Benito Villamarín el lunes para enfrentarse al Betis. Por otra parte el Getafe se mantiene en cuarta posición con 47 puntos y recibirá al Espanyol el Martes.
Foto de portada: @GranadaCF
Los comentarios están cerrados.