El Sevilla tira de épica para remontar el partido
Sevilla y Krasnodar se enfrentaban en el tercera jornada del grupo E. El duelo fue arbitrado por el colegiado alemán Felix Brych y en VAR, Chris Kavanagh. Partido muy importante para los de Lopetegui, que lograron una victoria clave para acercarse más a los octavos de final.
Sevilla FC 3-2 Krasnodar
El encuentro comenzó con mucho ritmo y con el conjunto local imponiendo su juego. En el minuto 7 llegó la primera ocasión del partido, Ocampos disparó con potencia y Safonov mando a córner con una excelsa parada. En el 10 llegó una de las jugadas más polémicas de la primera mitad, el colegiado pitó penalti a favor de los locales y tras revisarlo con el VAR cambio su decisión. Cuando el partido parecía controlado por el Sevilla, llegó el tanto visitante obra de Suleymanov de falta directa. Apenas unos minutos más tarde el colegiado alemán pitaría penalti a favor del Krasnodar. El encargado de ejecutar esta pena máxima fue Marcus Berg. En un abrir y cerrar de ojos, el equipo ruso se puso con dos goles de ventaja.
Tras este mazazo para el equipo, Julen hizo dos variaciones con el fin de cambiar la dinámica del encuentro. El Sevilla percutía por las bandas donde Navas y Acuña tenían gran protagonismo, aunque sus centros laterales no encontraban rematador. De una jugada con estas características llegó el tanto del equipo local, centro de Navas que remató Rakitic con un gran cabezazo. Cuando parecía que el encuentro llegaría al descanso sin ninguna novedad un error en la salida del balón provoco una falta en la frontal y la posterior roja a Jesús Navas.
Apareció En-Nesyri
La segunda mitad comenzó con un Sevilla volcado al ataque en busca del empate. En el 49 llegó una gran jugada protagonizada por Óscar que disparó desde la frontal y Safonov desvió a córner. Los ataques de los locales se sucedían uno detrás de otros, el equipo de Lopetegui asumía un enorme riesgo ya que cerraba con dos jugadores. Óscar lo intentó de nuevo, pero su disparo se marchó por encima del larguero. En el 63 llegó otra oportunidad para el Sevilla. Sin embargo, Rakitic estrelló su disparo contra el palo. Pocos minutos después vino el empate de los locales, En-Nesyri aprovechó un error en la salida del balón para batir en el mano a mano a Safonov.
Una vez conseguido el empate el Sevilla fue a por más y en apenas 4 minutos logró la remontada. De nuevo el goleador fue En-Nesyri, que aprovechó un rebote para darle la vuelta al partido. En estos últimos minutos el Krasnodar lo intentó, pero se encontraron con un gran Vaclik. El conjunto visitante protestó un posible penalti en el 92. Sin embargo, el colegiado no pito la pena máxima. Con el resultado de 3-2 se llegó al final del partido. El Sevilla suma 7 de 9 y encauza la clasificación a octavos.
Foto del texto: Twitter Oficial Sevilla FC
Foto de Portada: Twitter Oficial Sevilla FC
Los comentarios están cerrados.