Yangel deriva al Sevilla
Granada y Sevilla se veían las caras en su partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander. El duelo estuvo arbitrado por González Fuertes. Ambos equipos llegaban con un once inicial un tanto alternativo ya que esta semana tienen competición europea. El Granada dejaba en el banco a Yangel Herrera y Darwin Machís, por su parte el Sevilla dio descanso a De Jong y Ocampos.
Granada CF 1-0 Sevilla FC
Los primeros minutos fueron un ida y vuelta donde las ocasiones se sucedían en ambas porterías. La primera ocasión fue para Suso, pero su disparo no generó mucho peligro. En la siguiente jugada llegó una de las oportunidades más claras de toda la primera parte, Escudero sacó bajo palos un disparo de Germán que ya se marchaba para dentro. Después de estas ocasiones el partido bajó en ritmo y ganó en intensidad. Los parones en el centro del campo se sucedían uno detrás de otro. Entre tanto parón Navas aprovechó un gran pase entre líneas y sacó un centro sensacional que Jordan remató muy desviado.
El conjunto local no generaba mucho peligro a la portería de Bono, casi todo el juego sucedía en su propio campo cosa que no beneficiaba a los atacantes nazaríes. En el 31 llegó la ocasión más clara del Sevilla, en las botas de Munir, que lo intentó desde lejos. Sin embargo, su disparo lo desvió Rui Silva a córner. Cuando ya parecía que el partido se iba al descanso sin mas sobresaltos, llegó una de las jugadas más importantes del partido. Joan Jordan veía en apenas 30 segundos dos amarillas y se marcharía expulsado. Con esta roja se llegaría al final de la primera mitad.
En esta segunda parte el Sevilla tuvo que cambiar su esquema de juego y dio entrada a De Jong y Ocampos. El Granada consciente de esta superioridad dio un paso adelante en el partido, los ataques locales se sucedían por bandas donde Foulquier y Neva cobraban protagonismo. El planteamiento del Sevilla se basaba en aprovechar las contras y los ataques rápidos. La ocasión más clara de la segunda mitad para los visitantes la tuvo Munir, pero su disparo se encontró con el palo de la portería local.
El partido estaba dominado por los locales y las llegadas se sucedían. Sin embargo, no encontraban la puerta de Bono. Esta insistencia encontró su resultado y en el 83, Foulquier pondría un gran centro que fue rematado por Yangel, cabezazo inapelable que ponía el 1-0 en el marcador. En los últimos minutos el Sevilla buscaba el empate, pero no eran capaces de generar una ocasión con cierto peligro. El Sevilla dejó muchos huecos atrás. En el 91 Luis Suárez reclamo un penalti por un posible derribo de Bono. Con este resultado de 1-0 se llegaría al final del partido. El Granada continuaba con su buena dinámica de resultados, por su parte el Sevilla concedía su primera derrota de la temporada.
Foto del Texto: Twitter oficial del Granada CF
Foto de portada: Twitter oficial del Granada CF