Oussama Idrissi llega para reforzar el ataque del Sevilla
El Sevilla ha hecho oficial el fichaje del extremo izquierdo Oussama Idrissi hasta 2025, siendo este el sexto refuerzo del club hispalense. Viene procedente del AZ Alkamaar holandés donde ha disputado 98 partidos, anotando 37 goles y asistiendo hasta en 25 ocasiones. El club hispalense pagará 12 millones de euros más uno en variables por el joven jugador de 24 años.
Virtudes
Idrissi es un jugador muy vertical y encarador, que explota sus virtudes con espacios, partiendo siempre desde banda izquierda para buscar la portería continuamente. Juega siempre a pie cambiado, haciendo constantes diagonales en dirección a la portería para acomodarse el disparo, una de sus mejores armas. Además, su cambio de ritmo y conducción de balón pegado al pie hacen de él un jugador muy peligroso una vez que arranca.
Encajar en el Sevilla
Por carácter, por estilo y por condiciones físicas, Idrissi seguro que encaja a las mil maravillas en el equipo y podremos verle rendir a buen nivel pronto. Hay que destacar su capacidad anotadora gracias a su verticalidad y potencia. Fue máximo goleador en la copa 2018/2019, mientras en la Eredvise anotó 17 dianas y dio 10 asistencias la temporada pasada. Esto hará que Lopetegui no dude en ponerle de titular una vez se haya adaptado al esquema y al equipo.
Todas estas cualidades han hecho que el Sevilla se fije en él y a día de hoy sea uno más en su plantilla. Sin duda alguna, Idrissi viene al club hispalense para competir con Ocampos, Suso y Munir por un puesto en la titularidad. Veremos si el entrenador vasco opta por volver a colocar a Ocampos en banda derecha y alinear al joven futbolista en la izquierda, sentando así a Suso. De este modo, Monchi satisface las peticiones de Lopetegui.
Foto de la portada: Sevilla