Duelo por el liderato en el Nuevo Los Cármenes

El Granada CF busca seguir con su buena racha hoy jueves 29 a las 21:00 contra el PAOK de Salónica CF en la segunda jornada de la UEFA Europa League. Los andaluces se enfrentarán al conjunto griego en el Nuevo los Cármenes.

Granada CF-PAOK

El Granada CF buscará llegar a los seis puntos en casa ante el PAOK. Los de Diego Martínez encaran el partido como líderes del Grupo E con tres puntos. Y es que consiguieron salir victoriosos del que a priori iba a ser el partido más complicado de esta fase; contra el PSV Eindhoven a domicilio. El resultado fue 1-2, con goles de Mario Götze por parte del conjunto holandés y de Jorge Molina y Darwin Machís para los nazaríes. El de este último fue un tanto espectacular, que recomendamos que vean si aún no lo han hecho.

Por otro lado, también destacamos la victoria por 0-1 del Granada CF en su último encuentro de LaLiga Santander. Este duelo los enfrentó al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido que fue protagonizado por la intensidad de ambos equipos.

Por su parte, el PAOK de Salónica CF llega al partido con un punto tras empatar a uno contra el Omonia Nicosia en casa. Antes de eso disputó la fase previa de UEFA Champions League. En ella derrotó a dos habituales de la competición, como son el Besiktas  (3-1) y el Benfica (2-1). Sin embargo, cayó contra el Krasnodar en una eliminatoria a ida y vuelta en el que el global fue de 2-4 para los rusos.

Además, en su último encuentro de la Super League Griega empataron a uno ante el AEK Athens, lo que les ha colocado en la sexta posición de la tabla.

Bajas del encuentro

El Granada CF llega al partido con numerosas bajas. Por un lado las de los lesionados Domingos Duarte, Foulquier, Gonalons, Neyder Lozano y Víctor Díaz. Por otro, la de Roberto Soldado por COVID-19. Además, Fede Vico, Azeez y Quini no estarán disponibles para ningún partido europeo, ya que no han sido inscritos en la competición. Los griegos no podrán contar con Adrián Peireira. Además el único español del equipo, José Ángel Crespo, será duda.

El encuentro entre ambos conjuntos será un partido sin precedentes históricos. Una victoria para el conjunto español le serviría para seguir siendo líder del grupo, mientras que para el conjunto visitante sería un gran resultado para seguir peleando por el primer o segundo puesto. El duelo se podrá ver a partir de las 21:00 (hora española) en GOL TV.

Convocatorias

  • Granada CF: No disponible
  • PAOK: Paschalakis, Zivkovic, Talichmanidis, Michailidis, Ingason, Varela, Mihaj, Crespo, Giannoulis, Wague, Rodrigo, Lyratzis, Esiti, El Kaddouri, Douglas, Ninua, Schwab, Murg, Biseswar, Tzolis y Zivkovic, Colak, Koutsias y Swiderski.

Foto de portada: Granada CF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.